jueves, 1 de noviembre de 2012

Maquillaje natural en 5 minutos!

Cinco minutos para el maquillaje serán suficientes para conseguir un maquillaje natural que proporciona buena cara y un aspecto radiante. Aunque tenga mucha prisa, no prescinda de la base de maquillajes, colorete, máscara de pestañas y barra de labios.




Paso a paso: 
1.- El anti-ojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje y extenderlo antes que esta en la zona oscura del ángulo interno de los ojos. Jamás de debe poner sobre las pequeñas arruguitas del contorno de ojos, pues quedarían más visibles.

2.- A continuación, una base de maquillaje que unifique la tez, camufle las imperfecciones y proporcione luminosidad. Algunos maquilladores, para dar mayor naturalidad al maquillajes, son partidarios de aplicar la base sólo en la zona de piel menos uniforme. También recomiendan elegir una base similar al tono de piel, mejor aquellas bases capaces de adaptarse a la luz cubre las imperfecciones de forma natural.
3.- Los polvos sueltos fijan el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo.  son unos delicados polvos traslucidos, con brocha incluida, que proporciona a la piel un sutil velo aterciopelado.
4.- Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. olor en colores suaves como mandarina, beige o rosa.
5.- Una capa de rimel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario